Libra

 

   La luna en cáncer te recuerda las decisiones profesionales que tomaste en el pasado que no estaban en sintonía con tus necesidades emocionales. Aunque esté intentando separar los dos, esta podría no ser la mejor opción a la vez. Recuerda que es tu tarea hacerte feliz, mantenerte inspirado, sin importar el área de la vida que estés tratando de curar.

 

   Si logra crear una relación cercana y personal con una autoridad, todo caerá en su lugar.  Mantente digno pero también listo para decir lo que piensas y no mostrar tu vulnerabilidad. Nadie sabe lo que está pasando en tu mundo emocional más profundo y sientes la necesidad de ocultar tus sentimientos hasta que estés seguro de sus mensajes. Descifra las señales del pasado, todo lo que has estado recogiendo en tu mente por un tiempo y deja suficiente espacio para el descanso y la contemplación en estas próximas semanas para mejorar.

   Sus deudas se vencen y se siente inquieto por todas esas cosas que no podría haber hecho mejor. Lo importante es no depender de la ayuda de otros y mantenerse firme en sus propios pies. Una vez que lo haga, otros lo ayudarán de manera natural y realmente se convertirán en el sistema de apoyo que necesita. Busque ayuda pero no espere que otros tomen su propia parte de responsabilidad.

No Comments Yet.

Leave a comment