Sagitario

 

   Deseas avanzar, pero algunas cosas por las que te gustaría transitar están demasiado lejos para estar a tu alcance en este momento. Sea lo suficientemente práctico y alimente su fe en el camino, ya que puede avanzar hacia sus deseos paso a paso. El conjunto correcto de opciones está delante de ti. Siga aquellos que lo atraigan con claridad emocional, tu instinto será el mejor guía hoy.

 

    El estrés te dominará fácilmente si aún no ha elegido la dirección correcta para moverse. La ansiedad y todo tipo de problemas psicosomáticos son posibles en el transcurso de las próximas semanas, y es importante mantenerse en sintonía con su ritmo natural y limpiar tu mundo interior antes de actuar en el exterior. Todo el mundo parece empujarte hacia donde realmente no quieres ir. Escúchate a ti mismo primero, sin importar el contexto de la relación que te empuja a tomar nuevas decisiones.

   Es hora de ser solo un poco más egoísta, pero en formas que no lastimen a otras personas. Sus decisiones deben ser más suaves y en armonía con su propio corazón, con suficiente compasión en su alma para aquellos que lo desean bien pero que realmente no saben lo que es bueno para usted a largo plazo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment