Libra

 

     Nada en tu día de hoy será rutina. Ambigüedades, fallas de comunicación y vuelos de fantasía: todo encaja en un gran plan y no tienes porque entenderlo a la perfección. Todo lo que estás tratando de hacer es ser tú mismo, y parece que ahora no llegas a ninguna parte, pero avanzas, es importante. Incluso tus pensamientos luchan para hacer frente al estado de las cosas en tu mundo.

   A veces tienes que sentarte y dejar pasar el momento. Antes de que te des cuenta, las cosas volverán a fluir correctamente de nuevo. Al menos, el breve respiro le ofrece la oportunidad de reflexionar sobre algunas ideas que vale la pena reutilizar para el futuro.

 

    Libera tu imaginación con respecto a tus esperanzas y sueños de hoy. La mente creativa presenta todo tipo de opciones emocionantes cuando no está limitada por la palabra imposible. Comparte especulaciones y fantasías con un querido amigo o compañero de amor. Agrega algo nuevo a tu lista. Al disfrutar de un juego intelectual sin restricciones, puede estar más centrado que nunca en una meta, aspiración o ambición una vez que la Luna ingrese a su Décima Casa de la Carrera más tarde en el día. La visualización es empoderadora cuando la usas como una herramienta para la manifestación.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment