Libra

 

    No desesperes si esa persona no atiende tu consejo, Libra, tú cumples con ser sincero y tratar de ayudarle, no puedes obligar a nadie a recapacitar, entiéndelo y deja que las cosas fluyan. Un socio en cierta área importante para ti te demostrará su valía. Te darás cuenta de que puedes confiar en él. Usted puede esperar un día positivo y algunas buenas noticias.

   En el amor, lograrás ganarte el corazón de una persona que has estado tratando durante algún tiempo. La posibilidad de una nueva historia de amor está frente a ti. Demuestra que tienes buenas y honestas intenciones. En la tarde/noche son posibles las alergias, así que ten cuidado. Excepto por eso, no deberías tener ningún problema especial.

   Si esperas hasta que las condiciones sean perfectas, tal vez nunca actúes. El primer paso es siempre el más difícil de tomar, y es posible que tenga dificultades para comenzar hoy. Pero una vez que estás en movimiento, hay poco que pueda detenerte. El impulso se construye sobre sí mismo, y antes de que te des cuenta, habrás avanzado mucho. 

No Comments Yet.

Leave a comment