Libra

 

    Necesitas enfocarte en disfrutar más la vida, los dramas que puedan llegar déjalos a tu yo del futuro. Así de simple. En este momento, debes evitar pensar en cualquier cosa que te quite las ganas de vivir a plenitud y sonreír. Vienen momentos agradables con un amigo con quien sueles compartir mucho y si tienes algún hecho que te está preocupando demasiado, será la ocasión perfecta para desahogarte.

    En la tarde, recibes un consejo que te servirá muchísimo, aunque no saldrás de tu asombro por la persona que te brinda ese consejo o enseñanza. En el trabajo, evita las emociones y preocupaciones muy fuertes, no asumas todos los problemas de todos como tu responsabilidad, ya tienes que parar con eso.

    En el amor, si estás en una relación, es muy importante que tú y esa persona sean más amigos que una pareja, la confianza será muy necesaria en este momento para que todo pueda fluir de una manera correcta. No lo arruines cayendo en celos por situaciones imaginarias, todo lo que dudes o creas deben conversarlo, para eso son pareja. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment