Libra

 

    Hoy te espera una agradable sorpresa, presta atención a tu alrededor ya que aparecerán interesantes oportunidades que desde hace tiempo esperas. A partir de hoy Mercurio pasa de Libra a Escorpio pero sigues contando con su influencia, tu comunicación se ve fortalecida y sigue siendo una buena fase para presentar proyectos, planes o ideas donde requieras convencer a tus compañeros o superiores.

   En el amor, tu pareja probablemente querrá compensar un malentendido anterior, y depende de ti ceder o seguir enfadado, eso sí, piensa bien Libra, no puedes jugar al enfado cuando en realidad quieres volver a estar bien con tu pareja porque no sabes cuando él/ella deciden jugar lo mismo y terminar separándose de verdad. Los solteros de Libra no están muy seguros de enredarse la vida buscando pareja, si estás soltero y te sientes bien así, disfruta tranquilo y que nadie te presione.

    Importante posibilidad en el trabajo de restablecer el contacto con una persona que puede ayudar en el ámbito empresarial o de fortalecimiento de nuevos proyectos, puede ser alguien vinculado a movimiento mediático o de publicidad.

No Comments Yet.

Leave a comment