Libra

 

     Estás listo para enfocarte en tus finanzas y en todas esas cosas que hacen que tu mundo material sea un poco más liviano y establecer cimientos tangibles, materiales para todo lo demás. No hay necesidad de perder de vista la importancia del dinero y de darte el mejor tratamiento posible para alcanzar los objetivos que te inspiren.

El amor por el mundo material es tan necesario e importante como el amor espiritual y de otras personas en ciertas fases de tu vida. No descuides tu cuerpo y las habilidades que deberían ser activadas por el trabajo creativo y activo. Tendrá la oportunidad de mejorar la comunicación con un socio comercial o compañero. Ahora que su relación es mejor, puede trabajar mucho más fácilmente y lograr mejores resultados.

En el amor, puede contar con mejorar las relaciones con su pareja si está dispuesto a adaptarse. Ambos han aprendido algunas cosas muy importantes y ninguno de los dos era el ser soñado por el otro, pero de eso se trata, querer y adaptarse mientras ambos crecen, individualmente y como pareja. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment