Libra

 

   Si experimentas una reacción desproporcionadamente tensa cuando surge el tema de las finanzas hoy, podría ser que el dinero sea simbólico de otra cosa ahora mismo para ti. Es fácil que la autoestima se enrede subconscientemente con el salario, los ingresos o los ahorros. Este adjunto hace que la seguridad interna sea vulnerable a los altibajos perpetuos del mundo fiscal. Conscientemente, recuerde que el dinero es simplemente un recurso útil, un medio para un fin práctico. En el fondo, sabes lo que hay en tu cuenta bancaria de ninguna manera define tu verdadero yo. Tu corazón bondadoso vale más que el oro.

En el trabajo, Libra puede esperar éxito en trabajos que tiene que ver con relaciones públicas o comunicación con un gran número de personas. Tienes un muy buen día donde podrás llegar rápido a la mente de las personas, conectándote al extremo de convencer rápido y explicar con claridad tus puntos o ideas.

En el amor, tu pareja es una persona fuerte que admiras a menudo. Eres feliz porque tienes a alguien a tu lado a quien puedes admirar de alguna manera. No olvides dar siempre dar lo mejor de ti para asegurarte que también esa persona te admire a ti por lo que aportas en la relación.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment