Libra

 

   Si tienes sueños raros, visiones o presentimientos que no entiendes, no lo tomes como una rareza, el universo trata de darte un mensaje, Libra, te está dando pistas y queda de tu parte entender y descifrar el mensaje de acuerdo a las coincidencias con lo que ocurra en tu día o en tu vida. Se acercan a tu vida algunos acontecimientos que no esperas, quizás sea una manera de prepararte pero hay cosas para las que no se puede estar preparado.

    Tendrás momentos muy tranquilos este día, tanto que podría hablarse de relajación, eso que tanto necesitas, pero no podrás dejar de pensar en una decisión que tienes muy cerca y que podría cambiar tu vida de manera notable. Sabes que, de acuerdo a lo que decidas, habrá un antes y un después, pero igual tómalo con calma, con la seguridad de que lo que decidas será lo mejor, eres uno de los signos más inteligentes del zodiaco, lo sabes.

   En el amor, sentirás nostalgia por alguien de tu pasado, un romance o alguna experiencia bonita. El problema con ese sentimiento, Libra, es que solo lo recuerdas como algo positivo y no viene a tu mente las sensaciones tormentosas y el dolor que pasaste en esa relación, es normal, humano, recordar lo bonito que se ha vivido pero que quede en lo que es, un recuerdo, nada de llamar o preguntar por quien no merece ni que pronuncies su nombre.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment