Libra

 

    Su atención a los detalles le sirve bien, no solo en asuntos prácticos sino también en los matices de sus relaciones. Tienes una rara habilidad para detectar la sombra de una emoción que pasa brevemente a través de la expresión de alguien. Su sensibilidad psíquica afinada le permite sentir algo de lo que podría estar sucediendo debajo de la superficie. Estos dones intuitivos pueden usarse para mejorar la comunicación con un ser querido y mirar más profundamente en su propio corazón. Ir más allá del reino racional es empoderar e iluminar.

   Date más tiempo ahora y planea tus acciones con más paciencia. No es favorable este momento para actividades comerciales, no te desanimes si algún negocio no se da de manera perfecta hoy, encontrarás un mejor momento y saldrá bien.

   En el amor, hoy podría sentirse bien en compañía de su pareja y es probable que así sea como mejor se carguen las baterías, una jornada intensa que paradójicamente le regenerará energías. Los solteros podrían aprovechar un viaje o una salida a la naturaleza, el parque, para acercarse a alguien que les guste. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment