Libra

 

Disfrutarás del regreso de Venus a tu primera casa a mediados de esta semana, a pesar de que está retrógrado y aún te llevará muchos secretos y extrañas circunstancias el efecto de ese regreso ya se deja sentir. Aún necesita aprender algo que fue enterrado como irrelevante en el pasado y es hora de llegar a un acuerdo con sus contratiempos. Algunas cosas no son solo errores y tienen una lección que enseñarnos pero para ello tenemos que aprender a analizar los hechos en frío. 

Algunos Libras se sienten provocados a dejar a sus socios o bonos, inversiones, apuestas o movimientos a largo plazo. Hágalo solo si está absolutamente seguro de sus motivos, y no tome decisiones apresuradas cuando sepa que siempre necesita el tiempo suficiente para liberarse o decidir sobre cualquier cosa.

   Cada una de las elecciones que tomas reflejan lo auténtico que eres, no dudes en mantener tus posturas si saben que son tu personalidad, a veces tienes que ignorar a otra persona o sencillamente pedirles que hagan distinto lo que piensen que debe ser distinto. En el amor, ama, Libra, no tienes que hacer más, si la otra persona te corresponde de manera correcta o no, será algo que él/ella deba hacer por su cuenta. No se puede forzar. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment