Libra

 

   Con dos caminos iguales frente a ti, parecerá imposible elegir el que te lleve a tu verdadero objetivo, incluso si tienes todas las decisiones racionales en tu mente. La emoción no está realmente interponiéndose en el camino. Escuche y haga algo siguiendo su corazón en lugar de trabajar en contra de él.

    Tu interior está pidiendo, sintiendo o presintiendo algo nuevo, algo a lo que hay que prestar atención. Debe cambiar algo en su día y en su vida, piense en su rutina y en el nivel de actividad que lo hace sentir encerrado en una espiral eterna. Le parecerá que está perdiendo el control sobre algunas circunstancias, pero no es real, así que no renuncie a sus objetivos.

   En el trabajo, mantenga su compostura y no deje su línea de acción cuando se trate de sus objetivos tácticos. En el amor, es un periodo favorable para elaborar el plan de futuro con tu pareja, están en ese momento, los solteros de Libra tendrán gran influencia en los demás, por que sabes ser el maestro absoluto de tu energía emocional y estás dispuesto a compartirla. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment