Libra

 

    Es el momento de la decisión. Cualquier cosa que elijas será adecuada para ti en este momento. No te preocupes demasiado por las repercusiones. En este momento, esta decisión le impide avanzar, solo elige, tus elecciones nunca son al azar y cada cosa define tu rumbo de alguna manera, lo sabes, pero sin que sea al azar, igual debe ser rápido.

    Estás perfeccionando un trabajo manual que te agrada mucho, no te detengas, no sabes hasta donde te puede llevar un aparente hobby.. Su arduo trabajo no es seguido por una gran ganancia, y ese hecho socava su confianza en sí mismo, piensa de una vez en ser independiente y emprende.

En el amor, estás tan enamorado y piensas en él o ella cada segundo. Ya no tienes un momento de tiempo libre para tus amigos. No es sano ese extremo, aunque se sienta bien y tu pareja te lo agradezca, nunca debes sacar a gente que te aprecia de tu vida. Si estás soltero, Libra, pronto conocerás a alguien y casi sin que ambos se lo propongan, terminarán hablando del pasado amoroso y conectándose. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment