Libra

Tú y un familiar o amigo se necesitan más que nunca. Aunque ahora mismo estén algo distantes y parezca que será de una manera irreconciliable, pronto se darán cuenta que nacieron para ser verdaderos amigos y apoyarse y aunque de entrada el orgullo hable, el corazón se impondrá.

  Te costará sobrellevar la rutina, por ratos te sentirás cansado, agobiado, a veces incluso sin ganas de trabajar o estudiar, sientes que hay mucha presión alrededor y sobre ti para que las cosas te salgan bien y ojo, Libra, no es así. Eres un ser humano con derecho a errar, si algo sale mal, no se acaba el mundo ni te convierte en una persona inútil o inservible, solo tienes que tomar aire, prepararte un poco mejor y volverlo a intentar. Algunos escritores alcanzaron la fama en su profesión a los 65 años o más.

  Cumplirás un bonito deseo que tienes de conocer a alguien que te atrae mucho, quizás ya le conocías pero ahora te acercas, sin embargo notarás que los sentimientos te han enfriado, te sigue cayendo bien, pero ahora en otra línea.

No Comments Yet.

Leave a comment