Libra

 

   Estarás en tu elemento gracioso y glamoroso este nuevo año cuando Marte inicie un recorrido de seis semanas por Aries y tu séptima casa de relaciones (también conocida como “la casa Libra”). Es probable que te sientas cálido y confuso con un puñado de amistades, y ¿qué mejor manera de mostrar cuánto te importa que organizar una fiesta aparte de la fiesta realizada por el año nuevo?

   Coloca tus mejores platos express y recoge un poco de queso o entremeses que sean fáciles de cortar. ¿Soltero? Anime a sus amigos a que traigan sus conocidas más simpáticas sin uniones concretas, es un excelente momento para conocer a alguien, aunque no debe precipitarse a nada sólido hasta conocerse bien. Y si un amigo confiesa sentimientos más que platónicos, no lo descartes como una revelación alegre. Si también lo estás sintiendo, ¿qué mejor noche del año para explorar?

    Aparte de lo anterior, esta podría ser la oportunidad perfecta para reunir a sus respectivos grupos de amigos bajo un mismo techo, y tal vez ganar algunos puntos de karma jugando Cupido para un par de invitados.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment