Libra

 

   Usted está en un estado de resentimiento y discutirá sobre la cosa más pequeña. Incluso podrías ser acusado de no ser honesto contigo mismo. Esto no es como tú lo sueles tomar, pero deberías volver rápidamente a tu ser normal nuevamente, ejerciendo todo tu poder de convencimiento. Masticar el pasado significa no atreverse a avanzar hacia el futuro. Refresca tus ideas, te sentirás mejor.

   Tiene una tendencia a huir de los asuntos prácticos y las restricciones administrativas, y este no es el momento de comenzar a abordarlos. Su creciente energía podría convertirse en irritabilidad, especialmente si no abandona ciertos malos hábitos.

   En el amor, Las situaciones conflictivas y confusas están a la orden del día. Asegúrese de no presionar demasiado cuando no esté seguro de las cosas. Descubrirás las cosas y la situación te ayudará a aprender sobre ti mismo. En las finanzas, Tolerarás las deficiencias de los demás con mayor facilidad, ya que te distraen y ayudan a encontrar compromisos. En el trabajo, Siente el deseo de retirarse y necesita volver a concentrarse en sus sueños para comenzar de nuevo.

No Comments Yet.

Leave a comment