Libra

 

   Quiere comprometerse con algo profundo y verdadero, y no irá en contra de sus deseos hoy, sin importar cuál sea la idea de quienes lo rodean. Manténgase en su base y no permita que la información del mundo exterior active sus mecanismos y su propio juicio. Sabes que la culpa nunca llevó a nadie muy lejos. En lugar de quitarte la fuerza de tu vida, absorbe la culpa, la ira y la vergüenza, para que puedas metabolizarlos y crecer en la dirección correcta.

   Comunicarse con cuidado. Diplomacia y ser un buen oyente te servirán bien ahora. Las oportunidades para expresar tu creatividad se sienten infinitas. Comparta su amor por las artes con sus seres queridos, incluidos los niños. Un viaje corto, tal vez para ver una obra de teatro o visitar una galería, le dará la oportunidad de conectarse con otra persona importante.

   Gasta tu dinero sabiamente. Tienes grandes planes hoy. Asegúrese de establecer planes realistas para lograrlos. Eres un multitarea capaz y podrás organizar bien tu tiempo y recursos. Estar seguro financieramente es importante cuando planifica un plan. Sueña en grande pero da un paso a la vez.

No Comments Yet.

Leave a comment