Libra

 

   Te sientes apasionado por las conexiones en tu vida, tanto personales como profesionales. Reaccionar e interactuar con cuidado. Cuida tus palabras, porque se convierten en acciones. Puede recibir una herencia inesperada, un regalo, una invitación o un favor. Invertir sabiamente, evitando especulaciones arriesgadas. La ansiedad y la tristeza pueden remediarse mejor a través de actividades espirituales o creativas. Participar en el vicio sólo dará lugar a contratiempos.

   Tómese un tiempo para transmitir su profundo sentimiento de emoción con su pareja. Eres un apasionado, tanto de las relaciones personales como profesionales. Elija sabiamente ya que sus acciones ahora tendrán un impacto duradero, tal vez incluso legal o continuando a otras conversaciones. Todo lo que hagas hoy tendrá un impacto mayor del que pretendes que tenga.

    Te sientes subvalorado en tu relación. Esto podría ser el cierre de esta conexión, pero si continúa diplomáticamente, las cosas aún podrían salvarse. Tomar decisiones cuidadosas, razonadas. No cedas a las tentaciones ni a los vicios. Busque mentores o maestros para la sabiduría. Es posible que ahora necesite una discusión clara con su pareja. Esto no debe ser temido. La comunicación abierta es fundamental para cualquier relación sana. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment