Libra

 

   Tomar decisiones difíciles acerca de quién y qué es lo que actualmente quiere en su vida no es su idea de diversión. Estas decisiones difíciles provocan recuerdos de dolor pasado o desilusión, haciéndolo aún más doloroso si alguien cercano y querido a usted lo ha decepcionado recientemente. No gaste demasiado tiempo sopesando los pros y los contras de la situación si su corazón ya ha hablado.

   Ve con tu instinto y confía en tus acciones. Cuanto más rápido sueltes lo que ya no es productivo, más rápido podrá comenzar el proceso de curación. El único a cargo de tu destino eres tú. Compañeros de trabajo que dependen regularmente de usted están de vuelta con nuevas solicitudes. La cuestión es que atender a las necesidades de los demás como usted lo hace a menudo significa dejar sus necesidades en el asiento trasero.

   Sin embargo, no puedes escaparte de este comportamiento desinteresado ahora. Establecer el equilibrio en cualquier tipo de relación no siempre es fácil, pero si alguien está equipado para manejar esta tarea, es usted. Es imperativo ser amable contigo mismo, así que encuentra una buena manera de decir no cuando llegues a tu límite.  “El equilibrio no es algo que se encuentra. Es algo que creas. "

ads

No Comments Yet.

Leave a comment