Libra

 

    No tengas miedo de perder tu peso en cierta área colectiva o familiar, Libra, incluso si tienes que salirte de tu manera de ser habitual en el momento en que ocurre. Con la luna en tu sector de éxito compartiendo con el Sol energético, estás en un día para ganar y lo que sea que pierdas ahora, en influencia, dinero e incluso algún trabajo adelantado, luego lo recuperarás al triple.

   No tienes que virar hacia un terreno feroz para lograr ese objetivo, pero participar en una competencia amistosa puede ser emocionante ... ¡y algo sexy! Reclame su poder con calma, dejando que la gente conozca sus deseos y negándose a vacilar. Si todo lo demás falla, ENTONCES puedes emitir un ultimátum.

   En la noche, sé más estricto con los detalles, ya que el mercurio retrógrado se sincroniza con el mercenario Marte. Si desea capturar la vanguardia, su ejecución debe ser impecable. Si eso requiere que veas tres horas de instrucciones de YouTube o contrates a un experto para manejar parte del trabajo, que así sea. Tome descansos para mantener a raya a la frustración, pero ni siquiera piense en dejar algo en lo que aún sabes que estás por encima de lo "bueno". 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment