Libra

 

   Sientes que has sido víctima de algún engaño o deshonestidad. No dejes que estos sentimientos se manifiesten en acciones autodestructivas. En su lugar, haz tiempo para estar constructivamente con tus pensamientos. Busca en tus sueños las respuestas. Medita o habla con los ancianos que pueden ofrecer consejos útiles. Es más fácil perdonar que olvidar. Pero eso podría ser necesario ahora mismo.

   Lo que sea que la vida te arroje, bueno o malo, puede manejarse si estás en el estado de ánimo adecuado. Deja ir la ira y la decepción del pasado. El amor es un acto de perdón sin fin. Para que una relación funcione es necesario que hagas que el perdón sea un hábito.

   Tómate tiempo para estar a solas con tus pensamientos. Los remedios médicos o espirituales pueden servirle bien ahora. Incluso si la mala salud ha estado en tu mente, hoy ofrece mucho trabajo satisfactorio. Mantenga sus emociones bajo control y se sentirá preparado para superar cualquier obstáculo. El trabajo será creativo y edificante. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment