Libra

 

   Algunos problemas en tu vida son más oscuros de lo que te gustaría que fueran, pero esto les dará una cierta profundidad necesaria para recuperarse de algunas de tus viejas heridas. No juzgues demasiado a los demás, dándote cuenta de que sus éxitos te permiten aprender lecciones y llegar a ser tan progresivos y exitosos como lo son ellos.

   No seguirás lejos si continúas trabajando en la misma posición. Sin embargo, muchos Libras no se sentirán sacudidos por este hecho, siempre que puedan ganar lo suficiente para vivir y un hogar cómodo para relajarse. No es necesario que disparen tan alto para alcanzar algunas ramas más bajas.

   En sintonía con las emociones que posiblemente son un poco más bajas de lo que estás acostumbrado a tener alrededor, necesitas un momento o dos para respirar y sentir lo que representan en tu vida en este momento. Manténgase alejado del juicio superficial y todo eventualmente caerá en su lugar. Aún así, no se puede ver exactamente el futuro. Aunque puede anticipar ciertas conversaciones y hablar sobre temas que alguna vez fueron, necesitará un cambio de escenario lo antes posible.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment