Libra

 

   No está seguro si le molesta la velocidad o si se mueve demasiado lento, y algo está fuera de balance en este momento. Sus posibilidades reales no están exactamente en sintonía con todos sus deseos y necesita tomarse un tiempo para recuperar el equilibrio y mantener un enfoque saludable en el futuro.

   Algunas metas solo se lograrán si trabajas más duro que nunca. No descarte las ideas que se sienten correctas debido a la racionalidad y la razón, ya que no hay nada más honesto y establecido que sus emociones. Está asignando responsabilidades con facilidad, pero lo que le está costando ver es el hecho de que las verdaderas soluciones se encuentran en su propio mundo emocional y en los traumas familiares que dejaron su huella en su sistema.

   La verdadera curación vendrá cuando abandones los viejos patrones y le des prioridad a tu mundo interior en lugar de simplemente tratar de entender a otras personas. Son parte de tu vida por una razón, y esta razón no es para desenredar sus mentes sino tus propios procesos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment