Libra

 

  Es posible que solo haya recibido una muestra de algo único o potencialmente emocionante en lo que respecta a una conexión especial, y, comprensiblemente, desea más. Aunque esto podría no implicar que se apresure de frente a un compromiso profundo y apasionado, podría alentarlo a reabrir o ampliar las líneas de comunicación entre usted y alguien con quien desea estar más cerca.

    ¿Podría ser el hecho de que lo que sea o quien haya capturado su interés tenga cualidades únicas, inusuales o incluso tabúes? A veces podemos subestimar cuán efectivas pueden ser nuestras mentes en una "línea de producción". Cuando se nos ocurre una idea brillante, a menudo va acompañada de otra y luego de otra. Sin embargo, lo mismo se aplica a las preocupaciones.

   Cuando nuestra mente fabrica uno, puede dejarse llevar un poco y crear más si lo permitimos. Lo más probable es que más de una preocupación que pueda estar alimentando podría estar conectada a una en particular. Aborde eso y podría encontrar que otros reducen su tamaño o desaparecen.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment