Libra

 

   Puede estar enfrentando interrupciones en sus planes actuales. Aborde los asuntos que tiene delante, ya sea una relación en problemas o una renovación o una reparación necesaria. Una compra a largo plazo o una inversión pueden necesitar sopesarse en este momento. Tómese el tiempo para considerar el asunto en profundidad. Las conversaciones secretas son posibles, al igual que las alianzas no reveladas (quizás las hostiles).

   Conduzca despacio o tome el transporte público. Evite hablar y acciones impulsivas hoy. Este período introspectivo puede requerir que deje a un lado sus sentimientos para cuidar los detalles ahora. Hoy encuentras felicidad y paz en el tiempo que pasas con tus seres queridos. Visite una casa familiar. Su consejo sobre una compra o renovación sería bien recibido.

   Cuide su salud y haga una cita con el médico o el consejero para descubrir sus inquietudes. Después de un horario agitado, está de humor para relajarse. Aproveche esta oportunidad para unirse más estrechamente con sus seres queridos. Es posible que deba gastar algo de energía tratando de ignorar una conexión no deseada. Quejarse y nunca dejar de quejarse hasta que se vayan.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment