Libra

 

    Podría tener una comprensión clara de cómo y por qué un plan o idea compartida debería desarrollarse gradualmente. Algo que merece estar bien. Si cierta persona cree que puede presionarlo para acelerar el ritmo al que esto ocurre o se manifiesta, es probable que esté muy equivocado. Probablemente puedas ver cómo potenciar cualquier sentimiento de urgencia es el catalizador del caos.

   Es su capacidad para crear una sensación de calma necesaria que puede garantizar que lo que sea que usted y alguien se embarquen o persigan se controle y administre adecuadamente. Lo que un ser querido o pareja potencial transmite verbalmente puede necesitar que confíes en tu intuición para llenar los vacíos con lo que te dicen sus acciones.

   Al evaluar con una mente abierta lo que dice y hace un interés amoroso puede dictar la dirección de una conversación o intercambio necesario. Transmitir tus pensamientos o sentimientos de manera profunda y auténtica requiere que hagas una evaluación completa e intuitiva de lo que tu amor necesita escuchar. Asegúrate de que sea la verdad y nada más que la verdad.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment