Libra

 

    Independientemente de la cantidad de pensamiento que se aplique a un plan u objetivo, siempre hay un elemento de “meter un dedo en el aire” y esperar lo mejor. Sin embargo, sin esperanza, el fracaso está prácticamente garantizado. Cuando pueda inclinarse a ignorar la necesidad de cumplir un plan rígido de alguna manera, podría ser estimulado a hacer un movimiento del que se beneficiará. Por supuesto, tenga una estrategia, pero también esté preparado para eventos inesperados que traigan lo que podría resultar ser una diversión útil.

   Un ser querido o un posible amante pueden desear que esté más inclinado a llevar su corazón en la manga o transparente con pensamientos y sentimientos en este momento. Sin embargo, la presión proveniente de ellos para hacerlo es poco probable que lo aliente a abrirse de la manera que ellos desean.

   No es que no estés dispuesto a hacerlo, pero probablemente prefieras hacerlo en tus términos, en lugar de sentirte presionado. Si alguien realmente te ama y te respeta, entonces estará preparado para esperar.

No Comments Yet.

Leave a comment