Libra

 

   Se abren nuevas oportunidades, tal vez incluyendo la posibilidad de viajar. Procure comunicarse de manera efectiva por carta o correo electrónico o escuchando atentamente las conversaciones. Las preocupaciones sobre un hermano menor pueden estar causándole estrés. Busque actividades compartidas que les brinden felicidad a ambos, tal vez ir a un concierto o espectáculo. Un cambio repentino de horario está a punto de ocurrir.

   El trabajo inesperado puede obligarlo a posponer un tiempo de inactividad merecido. Ahora tiene ganas de viajar y puede tener la oportunidad de conocer gente nueva e interesante. Las posibilidades son infinitas en este día dinámico. La única certeza de la vida es la incertidumbre, así que haga las paces con el cambio y el misterio.

   Un corto viaje a una nueva ubicación podría hacerte un mundo de bien. La escritura o las artes te dan la oportunidad de reflexionar sobre quién eres realmente y lo que realmente quieres. Suelta el ego y apunta a la autoconciencia real. Atesora el tiempo con amigos y vecinos y ayuda a los necesitados.

No Comments Yet.

Leave a comment