Libra

 

   A pesar de que conoce el espíritu positivo de todos y las mejores intenciones, no puede ver las cosas con la suficiente claridad como para perdonar algunos problemas y simplemente pasar de las experiencias con hematomas. Permítete lamentarte si esto es lo que necesitas o enfrentarte a tus propios demonios internos que te llevan a situaciones que deseas evitar. Siempre hay una manera de salir de los tiempos pesados.

   Hay una especie de murciélago que pesa menos de un centavo. Esto es exactamente lo  ligero que desea que se sienta su corazón, pero debe lidiar con las emociones que lo hicieron pesado en primer lugar. Las sombras de tu propio mundo interior se ven en otras personas y relaciones que siguen repitiendo el mismo ciclo, por mucho que intentes cambiar tu enfoque.

   Las energías debajo de las cosas que vemos claramente no se verán afectadas hasta que enfrente las deficiencias de quienes más lo amaron. Respete a todos los antepasados, los excluidos de sus sistemas sobre todo. Todos tienen su propia historia que contar y nunca es simple.

No Comments Yet.

Leave a comment