Libra

 

   Hay mucho más que decir sobre las cosas que se han hecho en el pasado. Aún así, no desea centrarse por completo en lo que ya está detrás de usted, así que trate de encontrar el equilibrio entre los planes para el futuro y lo que queda por una razón. Vea cuánto ha crecido y no tenga miedo de correr un nuevo riesgo si sus sentimientos lo están guiando a ello.

   Alguien cercano podría estar en problemas. Escuche atentamente y vea si hay un problema oculto entre las líneas. Tienes mucho que dar a los que más quieres. Algunos momentos difíciles y decisiones ahora están detrás de ti, y sabes que has hecho tu mejor esfuerzo y te has esforzado lo suficiente. No descarte las señales de su corazón que le dicen que se detenga y recurra a algo más productivo y alegre en lugar de seguir el camino más difícil del grupo.

   Lo que puede hacer no es lo que define lo que debe hacer. El verdadero problema en este momento es el talento y el poder creativo que surgirá de la oscuridad interior, para que pueda ver lo que realmente inspira y lo impulsa hacia la satisfacción personal.

No Comments Yet.

Leave a comment