Libra

 

   Saber que se puede encontrar un centro dorado no lo ayudará exactamente en los próximos días, y ahora está seguro de que algo se siente mal en el entorno elegido. Si bien puede anticipar ciertos desvíos y resolver algunos de sus problemas, debe preguntarse si el esfuerzo merece la meta que se propuso alcanzar.

   Si falta el propósito, este sería un buen momento para salir y buscar algo diferente que traerá tranquilidad a su mundo interior y lo hará sonreír. La visión que deseas seguir está constantemente ahí, ardiendo como una antorcha en tu mente que no te permitirá conformarte con menos. Establecerse no es realmente una opción con tantas entidades en Escorpio, y es hora de determinar su autoestima y perseguir sus propios deseos en lugar de compararlos con los de los demás.

   El mundo está a tu disposición. Si bien es posible que no se encuentre apoyo para algunas cosas en los lugares donde espera que sea, vendrá en su camino una vez que se encuentre obstinadamente en un camino de inspiración y creatividad.

No Comments Yet.

Leave a comment