Libra

 

    Si bien no tiene toda la información sobre las relaciones de otras personas y sus conflictos, no será fácil encontrar el punto de equilibrio correcto y el lugar al que pertenece. Necesita tiempo para aprender y expandir la imagen de los demás. antes de confiar en su juicio u opinión. En busca de comodidad y tranquilidad, debe pasar suficiente tiempo en el calor de su hogar y con las personas que ama.

   Sintiendo que pertenece, tal como es, tendrá la oportunidad de solucionar algunos problemas internos y detener la lucha entre las polaridades internas que debilitan su corazón. Las sorpresas siguen llegando y te ponen nervioso porque no sabes qué esperar. Últimamente, ha tenido demasiadas cosas en su plato, inseguro sobre la esencia que debe perseguir para mantenerlas en cualquier forma de estructura sólida sobre la cual construir su futuro.

   El mundo profesional se desarrolla incluso si no estás seguro de si las cosas están retrocediendo. Tómese su tiempo para ver la realidad del asunto, consciente de todas las posibilidades que surgen en el camino.

No Comments Yet.

Leave a comment