Piscis

 

   Con numerosas oportunidades emocionales y oportunidades para conectarse, tenga cuidado de no idealizar a la persona que está frente a usted y escuche todas esas pequeñas cosas que se dicen entre líneas. A mediados de la semana, debe sentirse más libre del pasado y listo para interactuar de una manera más saludable que en el pasado. Este es un momento para concentrarse en usted y en sus auténticos talentos. La creatividad explotará cuando libere sus manos y su voz, por lo que podría tratar de mostrar todo lo que siente y piensa al mundo exterior, sin expectativas ni miedo.

   Algunas relaciones no parecen tener un propósito hoy, pero esto no significa que no sean valiosas. Tenga en cuenta que algunos lazos profesionales pueden convertirse en amistades importantes, incluso si no cumplen con ciertas expectativas profesionales.

   Abre tu corazón y tu mente para ver el flujo real de emociones y hacia dónde podría conducir. Aunque no puede anticipar el próximo movimiento de quienes lo rodean, depende de usted creer que ciertamente es para mejor.

No Comments Yet.

Leave a comment