Piscis

 

  Una vez que termine con la idea principal, se encontrará desarrollándola en numerosos tonos de color diferentes y expandiendo la imagen hasta que cumpla con todos los criterios para el éxito. Concéntrese en cuál es el núcleo del asunto y todo lo demás se desarrollará. Algunas de sus necesidades estáticas no cambiarán solo porque así lo desee o porque alguien más crea lo que debería.

   Déle a su corazón espacio para pertenecer y envíe cualquier señal hacia usted sin privarse ni juzgarse. Es su deber protegerse y proteger su fragilidad. Los aspectos financieros y materialistas de su situación actual deben ser reexaminados antes de realizar nuevas inversiones o grandes elecciones de vida.

   No necesitas mucho para ser feliz, pero sí necesitas satisfacer tus necesidades básicas para que no te pierdas en el mundo en el que no reconoces el apoyo de otras personas. Hay suficiente amor en el aire para que todas las convicciones negativas sean cambiadas y reconfiguradas en enfoques más funcionales de la realidad y la relación.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment