Piscis

     Mucho cuidado hoy con lo que salga de tu boca, no hagas promesas que no puedas cumplir, no le des argumentos a los que están rogando tener algo para hablar mal de tí o echarte en cara alguna falta. Tu indecisión no te lleva a ninguna parte, es hora de dar los pasos necesarios, con firmeza, para conseguir lo que quieres. Esperas mucho de las personas, a veces incluso esperas por otros para avanzar y ese es tu gran error, Piscis, no esperes de los demás más de lo que tú [email protected] haces por tí.

     En el amor, si estás en pareja, las cosas se solucionarán entre ustedes, no hay nada que no pueda solucionarse cuando hay amor real y eso, justamente, es lo que hay entre ustedes. No bajes los brazos, lucha por hacer tus sueños realidad, siempre, todos los días, lucha. En la salud, cuida tu vista y estómago, puede que tengas ciertas molestias más adelante.

     Aclararás tus conflictos internos y te sentirás más seguro de tus sentimientos. Si estás [email protected], al fin aprenderás a darte el lugar que mereces, primero tienes que apreciarte a tí lo suficiente para luego probar con alguien más, pero nunca dándole la llave de tu vida, no lo vuelvas a hacer.

    

No Comments Yet.

Leave a comment