Piscis

    Hoy vas a ver los resultados de tanto esfuerzo sostenido durante tanto tiempo, por supuesto que te emociona, pero a la vez te abre el camino para un paso superior, otro objetivo ya está en tu cabeza. Tendrás nu encuentro muy agradable con una persona a la cual aprecias mucho, hablarán un buen rato y te ayuda a sentirte mejor y a olvidar esos problemas que han estado aturdiéndote. Se sincero con esa persona, sabes que es de confianza, aprovecha y desahógate.

     Si tienes pareja, el apoyo de él/ella te ayuda a darle estabilidad a tu vida. Recuerdos de errores del pasado vienen a tu mente pero es por carga propia, te cuesta olvidar, Piscis y lo peor es que sientes que tus errores del pasado afectan a tu pareja y no es así, esa persona te entiende y acepta tu pasado como tu has aceptado el de él/ella.

     Si estás haciendo planes para tomar un nuevo rumbo y probar algo nuevo, avanza, la vida es tomar riesgos para triunfar o caer, pero siempre continuar, de no ser así sería todo rutina. Esa persona del pasado aún te piensa, si fue algo muy corto, pero intenso, aunque no lo creas, lo fue tanto para esa persona como lo sentiste tú, lo que pasa es que tuvo miedo, así de simple.

No Comments Yet.

Leave a comment