Piscis

   Los altibajos en su vida personal han causado mucha confusión en Piscis, de lo romántico y memorable a discusiones agrias e incluso algún rompimiento, pero ese momento está acabando y Piscis ahora puede tomar tiempo para sí, pensar las cosas (no es recomendable iniciar una relación o proyecto ahora mismo) y buscar un equilibrio en su vida. Si tienes tiempo [email protected], igual lo mejor es que esperes un tiempo prudente, los astros no favorecen relaciones que se inicien en estos momentos.

    Es recomendable que se regale un día de descanso absoluto, solo leyendo o viendo algunas películas, necesita descansar  y alejarse de todo. Nada de atender correo desde el teléfono, de verdad necesitas descansar, el estrés por situaciones que se han acumulado justo estas semanas, te está destrozando por dentro aunque no lo notes.

     Un proyecto que habías dado por paralizado o abandonado, de pronto es retomado la semana próxima y serás llamado a incorporarte en el equipo de trabajo, no dudes en ir y ocupar tu puesto, formas parte del equipo inicial, no puedes quedar fuera. Es posible que extravíes un objeto con cierto valor para tí, no te desesperes, no será hoy, pero aparecerá en unos días.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment