Piscis

     Encontrarán mucha colaboración para tareas importantes a realizar hoy, lo más positivo es que Piscis es excelente en el trabajo en equipo, por ello verán avances que les llenarán de optimismo en cuanto a la proyección final. Puede que en casa tengan algunas discusiones o diferencias con hijos que están un poco rebeldes y/o no quieren entender, aplicar, valiosos consejos para su propia seguridad.

     En la relación de pareja, momento de romanticismo extremo, a Piscis le fascina el romanticismo, mirar una película juntos, pasear un parque, momentos sencillos pero que para ellos valen oro, es muy significativo que siempre le diga a su pareja cuanto disfruta estos momentos, que recuerde que Piscis no necesita grandes regalos, sino grandes momentos. Viejos y nuevos amigos confluyen en un momento en el que Piscis empezará a dar un poco más de actividad a su vida social, es posible que hoy le recomienden un libro, una película o un lugar para comer, oiga la recomendación con atención y haga algo al respecto.

     Algunos compañeros acuden a usted por su ingenio y creatividad para que les ayude en sus tareas, sabe bien que luego no le mencionarán para llevarse todo el mérito pero igual les ayuda, Piscis no necesita que le devuelvan ni paguen los favores, es lo que les hace únicos.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!