Piscis

    Ten mucho cuidado hoy, Piscis, con dejar cosas importante para última hora porque justo hoy, la última hora de tu día estará excesivamente atareada. Tu tarea o función en el trabajo está en la mira por culpa de algún envidioso que está tratando de poner a un superior en tu contra. Concéntrate en rendir, ya le tocará a ese chismoso lo mismo que a todo el que trata de subir hundiendo a los demás.

     Deja el trauma del pasado en el pasado, te estás perdiendo amores fantásticos, bellos momentos y en todo caso, lo mejor de todo, la felicidad de intentarlo nuevamente, de tener esperanza en la vida, que una persona que no vale la pena no arroje una sombra permanente sobre tu futuro. No se lo permitas.

     Ante una disyuntiva algo delicada, deberás tomar una decisión de ya para ya, Piscis, déjate guiar por tus corazonadas, no razones mucho pues en ese momento la razón te guiará por camino técnico que no es más que un engaño con respecto a lo que ocurrirá. Recuerda, guíate por tu instinto. Últimamente estás sintiendo muchas molestias en la vista, no te hagas, sabes muy bien que el tiempo que pasas frente a la pantalla del computador o dispositivo móvil es excesiva, corrige eso si quieres sentirte mejor, de lo contrario, ninguna medicina podrá ayudarte.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!