Piscis

     Terminarás descubriendo hoy, casi con seguridad, algo que vienes sospechando desde hace tiempo, aunque sabes quienes están implicados, quienes sabían todo, será bueno que te hagas el/la [email protected] y estudies las reacciones de todos. Será una buena oportunidad para ver quienes son tus amigos, quienes son falsos y quienes son una verdadera mierda.

    En el amor, finalmente sientes que ya no necesitas en tu vida a esa persona que tanto te lastimó, de hecho, ni en el pensamiento te atormenta como en un tiempo lo hizo, es hora de mirar adelante, eres uno de los signos más resistentes del zodiaco, Piscis, porque este quiebras, sufres, sanas lento, pero quedas [email protected] para intentarlo nuevamente, tómate tu tiempo y cuando los astros te crucen a alguien, quizás esta vez si sea definitivo.

     En los estudios/trabajo, esperas que un objetivo se cumpla haciendo tu parte y no funciona así, Piscis, no basta con hacer lo que nos corresponde, el mundo funciona así, a veces tienes que cargar con la responsabilidad de mucha gente, recordar, llamar, motivar, para que las cosas funcionen y justamente eso es lo que te ha faltado. Hoy conversas con un familiar o amigo muy cercano, hay algo que quieres decirle desde hace tiempo, cuéntalo y sácate eso de adentro de una vez.

No Comments Yet.

Leave a comment