Piscis

     El año 2017 te dejó marcas, bueno, todo en la vida te deja alguna marca, pero hubo una en particular que debe hacerte reflexionar, nadie es culpable por querer o confiar, pero si somos culpables si no aprendemos de los tropezones en estos excesos. Empieza a ser más [email protected] tus sentimientos, la mayoría de los problemas que tienes es porque no sabes decir las cosas en el momento debido.

     A mediados de este mes te ocurrirá algo único y especial, no podrás creerlo, ni olvidarlo. Una persona que fue tu [email protected] pero te traicionó, no una, sino varias veces, coquetea con acercarse, déjale claro que ni soñando pones tu amistad en gente tan falsa. Si tienes pareja, serás [email protected] con un gran detalle de esa persona, eso hará que te enamores aún más. No le mientas a esa persona o tendrás problemas porque al final todo se sabe, no lo olvides.

     Cuidate de la fiebre y/o gripe, pueden atacarte el fin de semana, pero solo, cuidado con el estómago, con la comida preparada en la calle, no cedas ante los antojos en lugares con poca higiene en el almacenamiento y preparación de la comida.

No Comments Yet.

Leave a comment