Piscis

    Se inicia una fase en la vida de Piscis que le llevará a filtrar de modo definitivo todo lo relacionado con su vida social, empezando por los amigos, pasando por los lugres que frecuenta y terminando con la manera de disfrutar de su tiempo libre. Quizás es momento de dedicarse menos a “disfrutar” en actividades sociales y planificar mejor el tiempo para también aprovechar y avanzar en algunos asuntos pendientes de importancia para Piscis y lo suyos.

     Si estás [email protected], cuida mucho de abrirte demasiado con alguien a quien no conoces bien, eres un signo bastante misterioso, que sabe darse a desear sin mostrar ni entregar mucho de sí, pero cuando te abres, lo haces por completo y luego pasa lo que pasa, no te apresures, que el tiempo haga lo suyo, conoce bien a esa persona para que puedas tomar una decisión inteligente.

     Piscis, aunque por ahora no tienes grandes premuras ni te sientes [email protected], pronto, quizás a final de este mes sentirás la presión de lo rápido que ha avanzado este año.

No Comments Yet.

Leave a comment