Piscis

     La clave de su día estará en sus relaciones, tanto con compañeros como con amigos y familiares, hoy será un día muy cálido para Piscis, donde sentirá la necesidad de ser ese apoyo para todos a su alrededor, ese eje que conjugue los esfuerzos necesarios para lograr las metas grupales, esto es una gran noticia porque por naturaleza, Piscis es excelente trabajando en equipo y uniendo los esfuerzos colectivos en pro de las metas.

     Un viaje se perfila en el horizonte para Piscis y lo mejor es que posiblemente pueda ser un viaje en pareja o con toda la familia, una invitación espera por usted y la oportunidad para ahorrar será ahora, haga un esfuerzo y no espere a navidad ya que sabe que para esa época siempre hay otros gastos que cubrir. Una persona que estaba algo aquejada de salud o atravesando un problema legal de cierto peso, se recupera y hoy le dan la buena nueva.

     El amor estará en su mente, pero cuide de enfocarlo en su relación actual, tendrá recuerdos espontáneos de alguien del pasado por circunstancia u objeto que le hce vincularse a dicho recuerdo, pero no tome el teléfono, no haga nada de lo que sabe que se arrepentirá.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment