Piscis

      No se pueden forzar las cosas, Piscis, ni la confianza ni los sentimientos. Si esa persona no te da buena espina, es por algo. Eres astuto(a), una persona muy perceptiva que tiene un gran ojo clínico para detectar la realidad de las cosas, tu problema es que te engañas para creer lo que anhelas creer o pensar. Tú sabes muy bien quien es hipócrita y quien no, de modo que deja de engañarte ni jugar al gato y el ratón, descarta a quien tienes que descartar y ya.

     Si quieres que un gran anhelo se cumpla no cuentes tus cosas, a nadie, ojo, a NADIE. Hay más gente envidiosa a tu alrededor de lo que crees y su mala vibra podría joder tus planes. Alguien a quien extrañas, a quien de verdad quieres con todo el corazón, irá por tí, no te lo imaginas ahora, pero ha estado insistentemente pensando en tí.

      En el trabajo, una reunión próxima parece que servirá para poner en su lugar a alguien muy negativo, chismoso(a), que se empeña en fastidiar incluso a sus superiores, tratando de mantenerse en base a chismes, eso solo acaba cuando todos digan lo que tienen que decir y se desmorone el promotor del chisme y la división ante todos.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment