Piscis

     El trabajo les irá bien. Seguirán con el trabajo del mes anterior, pero si deciden cambiar, busquen en el sector de la información y la comunicación: periodismo, RRPP, escritor, profesor, ventas, marketing y publicidad. No se ven altibajos en su trabajo. Les irá bien sin más. Habrá una lucha entre dejarse llevar por la intuición o por la lógica. Al final llegarán a la conclusión, que una mezcla de los dos sería lo ideal.

    En este momento, Piscis se siente tentado de participar en alguna organización de ayuda humanitario. Un trabajo de coach o guía espiritual les iría bien también, porque tienen gran facilidad para enseñar a la gente a sobrevivir y superar sus problemas.

    Estos días tendrán tiempo de leer y reciclarse si les apetece. Los libros de otras religiones, espiritualidad y filosofía les apetecerán y harán intercambios de ideas con sus amigos. Si son estudiantes, será un día tranquilo, donde el estudio irá solo y tendrán tiempo de estudiar y leer otro tipo de libros o novelas más entretenidas. La salud será regular. Digamos que tendrán altos y bajos, incidentes que les afectarán y repercutirán en su salud y se estresarán. Tendrán que cuidarse e ir con cuidado, para preservar sus niveles de energía altos. No abusen de nada y controlen todo, para mantenerse equilibrados y sanos. Eviten hacer todo aquello que les perjudique y duerman más. Descansen cuando lo necesiten, para sentirse fuertes y con mucha energía.

No Comments Yet.

Leave a comment