Piscis

      El sector de su profesión está iluminado para Piscis pero el aspecto en el cual se beneficiará más será el del hogar y las reuniones con amigos y familiares. En el trabajo, algunas pugnas le obligan a ser prudente, alejarse es lo más sensato, además, vive un momento positivo y no tiene porque opinar siquiera en problemas que no le corresponden.

     Los compromisos con su familia reclamarán su atención de manera especial. Necesita solventar asuntos inmediatos relacionados con un papeleo, con una casa, vehículo o bien de peso, es posible que tenga que contratar a un abogado para agilizar los trámites. Mucho cuidado con su pareja, hay aires de una relación extraña fuera del matrimonio o relación, si ve o nota algo sospechoso no caiga en crisis, drama o depresión y plantee el asunto en una conversación donde no se levanten hasta que todo quede claro.

     Se sentirá inclinado por actividades relacionadas con la naturaleza y el hogar, es posible que plante o empiece a pensar en cuidar mejor de su jardín o sus plantas de ambiente. Una remodelación completa luce tentadora para Piscis ahora mismo, pero el presupuesto no da para tanto, hay que ahorrar y sobre todo, resolver asuntos prioritarios antes.

 

No Comments Yet.

Leave a comment