Piscis

        Es el momento ideal para reencontrarte con tus viejos amigos, necesitas momentos de paz, relajación, disfruta estos días al máximo porque las próximas semanas vendrán algo movidas para tí, Piscis y lo más seguro es que desde ya sientas que así será. Si tienes pareja, pronto celebrarán juntos una fecha especial y la unión emocional se fortalece.

    Un familiar le ayudará a alcanzar una meta que parecía inalcanzable, a veces caes en un pesado pesimismo y sientes que no estás capacitado para hacer nada, pero eso se acaba hoy, Piscis, los planetas se alinean a tu favor y sentirás que puedes lograr lo que te propongas... y así será. Una persona que te hizo mucho daño en el pasado, ahora mismo está pagando todas las que te causó y hasta lo que no le dio tiempo de hacer, no te alegra, pero son las vueltas de la vida que a todos les hace falta, a unos para aprender y a otros para tener fe en que las cosas fluyen y todos reciben su merecido.

     Si estás [email protected], una nueva ilusión se acerca a tu vida, pronto obtendrás mucha felicidad en pareja. Paciencia.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment