Piscis

      Si estás soltero y hay alguien que te interesa en serio, es un buen momento para dar el paso. Venus allana tu camino y te favorece para el éxito en las relaciones amorosas, aunque siempre tienes que poner de tu parte. ¿Qué te da miedo? Es normal, Piscis, sobre todo con lo que has pasado, pero no puedes vivir eternamente con eso como un peso que no te permita intentar disfrutar de la vida y del amor.

     Un familiar o alguien en el trabajo te paga un dinero que te caerá muy bien, aunque no es mucho, sirve para gastos menores y ahorrar tantito, no gastes todo lo que cae en tus manos, al otro día te acuerdas de algo pendiente y dices: "debí guardar por lo menos para esto".

     Problemas en el trabajo o en reunión te lleva al borde, cuidado cuando explotes, sabes muy bien que te transformas y dices cosas duras, evita al máximo llegar al borde de tu temperamento, podrías perder un aliado importante o lastimar a alguien que no se lo merece. De aquí al fin de semana es probable que te ataque alergia o gripe y te retenga en cama, descanso y mucho líquido bastará, no debe pasar de algo leve.

No Comments Yet.

Leave a comment