Piscis

       En el trabajo les irá bien. Sin embargo, es un buen momento para ubicarte y entenderte con tu verdadero yo, hacer lo que te gusta y por fin arrancar ese proyecto que, más por temor y descuido que por otra cosa, no has podido echar a andar. Sonríe, sueña, pero sobre todo, vive, Piscis.

    En este momento, te encuentras tentado de participar en alguna organización de ayuda humanitario. Un trabajo de coach o guía espiritual les iría bien también, porque tienen gran facilidad para enseñar a la gente a sobrevivir y superar sus problemas.

       Si son estudiantes, será un día tranquilo, donde el estudio irá solo y tendrán tiempo de estudiar y leer otro tipo de libros o novelas más entretenidas. La salud será regular. Digamos que tendrán altos y bajos, incidentes que les afectarán y repercutirán en su salud y se estresarán. Tendrán que cuidarse e ir con cuidado, para preservar sus niveles de energía altos. No abusen de nada y controlen todo, para mantenerse equilibrados y sanos. Eviten hacer todo aquello que les perjudique y duerman más. Descansen cuando lo necesiten, para sentirse fuertes y con mucha energía.

 

No Comments Yet.

Leave a comment