PISCIS

La elección de un nuevo modo de vivir su vida puede comenzar hoy, plantéese si tienes algo más importante que hacer y elija con sabiduría, será la elección más importante de su vida: tomar las riendas de su destino. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Consulte con la almohada, dialogue consigo mismo y pregúntese cómo y cuándo perdió el sendero y el objetivo en la vida, esa pasión que puede con todo, dónde se encuentra ahora. Esta es la Ley y esta es la trampa: la Verdad.

Recibes un dinero que será destinado para temas que venías descuidando. Seguirás en un vínculo que no es fácil de disolver. Es tiempo de asumir tus sentimientos.

Afectos: Sus sobrinos le harán una agradable visita, promediando la mitad del ciclo. Si está en concubinato, se sentirá más cerca que nunca del ser amado. Actividad: Si está pensando en invertir, no lo dude, este período es el indicado. Atención: No se deje dominar por sus impulsos. Piense antes de actuar. Número Enigmático: 4 7 5 9

ads

No Comments Yet.

Leave a comment